Disponer de un buen Informe Pericial supone: evitar problemas, documenta las propiedades y aporta pruebas para el futuro.
Presente como Perito Judicial, Ingeniero técnico en topografía, desde 1996 en la lista que utiliza el Ministerio de Justicia.
Nuestros informes son la Prueba Pericial, necesaria y clave, para aportar al Juzgado y defender tu propiedad. Con Sentencias favorables publicadas. Ver actualidad.
Disponer de un buen Informe Pericial para el juzgado supone: evitar problemas, documentar las propiedades y disponer de pruebas para el futuro.
Los Informes Periciales determinan las cabidas reales de fincas. Y resuelven conflictos sobre linderos, ubicación de fincas, superficies, delimitaciones, servidumbres e invasiones.
Además, es la base fundamental para que un Abogado pueda llegar a un acuerdo en una transacción de tu parcela, ó hacerla valer en un juicio.
Estudiamos cronológicamente las fincas con mediciones para actualizar el catastro, defender tu propiedad y evitar un proceso judicial.
Conoce el origen de tu finca, la superficie inicial, las variaciones sufridas con el paso del tiempo en los distintos planos o cambios de linderos. Garantiza tu propiedad, con pruebas documentales, para una compra venta, segregación, expropiación o herencia. Y poder saber donde y cuando se perdió superficie, quien te la quito, o porque pagas más contribución.
Ante posibles discrepancias documentales, alteraciones o error en algún registro inmobiliario, se analiza la situación de tu finca, actualizando el catastro o escrituras, basándonos en las escrituras, notas simples del registro, fotos y ortofotos aéreas, planos catastrales, mediciones, catastros antiguos, asientos del registro, documentos de herencia o acuerdos privados.